Neutral NOZAX debería ser el corredor ideal y durante siete meses estuve muy impresionado, pero ahora su plataforma se congela todos los días durante los períodos volátiles y los diferenciales se amplían para eliminar siempre su parada. No sé qué pasó, y todavía no me han dado ninguna explicación razonable. Estaba muy satisfecho con este corredor que me ofrece un alto apalancamiento, una baja comisión y una rápida ejecución de órdenes. ¿Quién sabe? ¡Todo cambió tan rápido!
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
RYOEX
Axi
GVD Markets
MONETA MARKETS
RADEX MARKETS
M4Markets
TAG MARKETS
VINNEXIA CAPITAL
OEXN