Neutral Al principio, planeé operar con Gaika, porque descubrí que el spread es muy bajo y el apalancamiento es solo de 1:25. Creo que el bajo apalancamiento se debe a sus agencias reguladoras más estrictas. Pero después de leer sobre esto en wikifx, me alegro de no haber invertido mi dinero, de lo contrario, ¡ya me habrán estafado!
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
RYOEX
Axi
Upway
VINNEXIA CAPITAL
OEXN
GRACEX
octa
GVD Markets
on fin